No mas soporte Windows – Carta Abierta

windowsandlinux.jpg

Como ya comente en algunos post, Sinergiatec nos comento en su Blog una idea que nos hemos tomado desde LinuxSan muy en serio. Debido al éxito de la misiva, os dejo la carta abierta enviada a mis contactos. Así siguiendo la idea de Sinergiatec, espero que muchos os apunteis a esta iniciativa y podamos seguir ampliando la comunidad.

” Queridos amigos….

Os remito este mail, porque he decidido NO DAR MAS SOPORTE gratuito de vuestros sistemas Windows.
NOTA: A los aquí añadidos que esta claro que no os es necesario, os animo a que vayais tomando nota de cara a vuestros amigos de lo que viene a continuación.

La razón es clara, yo no uso Windows, por lo que no pienso dar mas soporte sobre el mismo, sin embargo y a fin de que no os quedeis sin solución alguna cuando tengais un problema os doy dos opciones muy viables:

– Ir a visitar la tienda que os vendio el PC y solicitad servicio técnico ( ya sabeis que comporta esto… $$$$) – (y si el software es pirata, puede comportar mas $$$$ o |||||)
– Con mucho gusto, os realizaré una instalación de GNU/Linux y os daré soporte gratuito sin problemas, además de poder visitar mi querido Blog para que podais instalar vosotros mismos los programas que veais interesantes.

¿¿Y que hago yo sin guindows??

Pues exactamente lo mismo, podreís usar desde vuestras aplicaciones Windows (que =mente sigo sin recomendar) hasta podeis jugar a juegos, podeis usar el Messenger… nada de Internet Explorer (Firefox por supuesto, es que acaso alguien sigue usando IE?), podeis pintar vuestros dibujitos, ver vuestras fotos, ver vuestras peliculas y eschuchar vuestra música, podeis disfrutar de escritorios con lo último en 3D, podeis personalizar vuestro ordenador como querais, podeis disfrutar de la tecnologia sin tener que aguantar virus, largas esperas para el arranque del equipo y de sus aplicaciones, podeis instalar mas de 20.000 aplicaciones con solo un click del ratón… etc

Por mi parte, este es un aviso en serio, NO PIENSO DAR MAS SOPORTE WINDOWS gratuitamente, SI QUEREIS SOPORTE GRATUITO, id pensando en cambiar a LINUX.

Y os recuerdo a todos, que Piratear Software es Ilegal, y que para ello existen alternativas gratuitas de mucha calidad. “

5 comentarios to “No mas soporte Windows – Carta Abierta”

  1. sinergiatec Says:

    ¡La carta está genial! Me gusta sobre todo la disponibilidad que dejas clara a darles soporte pero con Linux. Hasta ahora a los que se los he instalado no se han arrepentido. La frase que más me dicen es: ¿Pero desde cuando existe esta maravilla?, lo que me lleva a pensar que la gente no usa Linux porque no lo conoce y no porque sean amantes de Window$.

  2. cristiansan Says:

    😀 Muchas gracias sinergiatec, toda la inspiración es gracias a tu post.
    Por mi parte ocurre lo mismo, todos estan encantados con Linux, esta claro que la posición dominante de Microsoft en el mercado a creado una imposición en materia de SO. Por suerte, somos muchos los que estamos ya en el mundo de Linux y creo que desde la comunidad en general se esta contribuyendo muy positivamente a ampliar los usuarios.
    Ahora, poco a poco, solo nos queda seguir abriendo los ojos al resto de usuarios de pc. Que cada uno elija lo que quiera, por supuesto, pero con conocimiento de causa, no es justa una imposición por desconocimiento.
    Haver si tenemos suerte😉

  3. luis Says:

    Chico este post no pude ser mas acertado. La verdad es que aburre ir por ahi remendando las chapuzas de otros, sobre todo cuando sabes que lo venden por dinero en el mercado y no hace sino perder aceite. Ya me he visto mas de una vez recomendando lo que ofrece el mensaje -es decir instálate linux y “siente la libertad”-. El argumento -para pobres diablos que jamas compraran software profesional porque no puden pagarlo como parece ser que somos- es sencillo: El tiempo que antes pasabas realizando acciones ilegales con sensación furtiva pudes pasarlo ahora configurando las herramientas que la comunidad pone a tu alcance y participando de algo mucho mas grande que una empresita de turno. ¡Te vas a romper los cuernos igual! … y no es por presumir pero Ubuntu permite una transición suave del software propietario al libre… o casi.
    Yo me apunto, al menos por un rato😉

  4. cristiansan Says:

    Gracias por el comentario Luis. Haver si gracias a Ubuntu la gente empieza a perder el miedo a Linux o a conocerlo y vamos usando mas Linux. Además, cuantos mas usuarios mas mejoras y colaboradores tendrá y mejor pintará el futuro😉. Gracias de nuevo por visitarme.

  5. cristiansan Says:

    Por cierto, en la web de Sinergiatec, en el post que ha motivado esta carta, hay un buen debate sobre este tema… pa quien se quiera animar😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: